En las redes sociales nuevamente se ha hecho viral una madre de familia que, con cinturón en mano, fue a buscar a su hijo que, al parecer, se había ido sin permiso a tomar unas cervezas.
Ante el asombro de los asistentes la mujer sacó al joven del establecimiento a puro cinturonazo. El video rápidamente se hizo viral en Instagram. Los internautas destacaron que ‘a una madre se le respeta’, ante la decisión de sacar a su hijo con dicho método.
En el video, difundido por la cuenta de Instagram -@takuachesgonewild- se puede escuchar de fondo el tema ‘El Gato de Chihuahua’ con la estrofa “Hermano cayó la ley…” . En dicho clip se dio a conocer el momento exacto en el que la enojada madre acudió, a lo que supuestamente es un establecimiento en el que venden cervezas, para sacar a su vástago del lugar a punta de cinturonazos.
Las imágenes muestran a la madre del joven dándole unos cuantos golpes con el cinturón en la espalda por presuntamente haber desobedecido e irse a beber a escondidas.
En el clip se puede ver que aún fuera del establecimiento la madre sigue dándole cinturonazos a su hijo, quien no opuso resistencia, y camina avergonzado delante de su madre. Hasta el momento se desconoce donde fue que ocurrieron los hechos.