
Residente ha estado muy activo en estas últimas semanas, lanzando rolas tras rolas. La más reciente, 'Bajo y Batería', al final menciona que dejará las 'tiraderas' (dícese del uso de una canción para atacar a una persona verbalmente) para irse a las baladas.
''Quiero ser baladista como, como, como Ricky Martin''
Ahora cumplió su objetivo, lanzando ‘Quiero ser baladista’ que va acompañado de un video musical donde cuenta “cómo ha cambiado la industria urbana latina y a su vez, los sentimientos de Residente que buscan convertirse en un balada”.
Residente secuestra a Afo Verde, CEO de Sony Music Latin Iberia, en donde después de sus barras, busca hacer su sueño de cantar baladas, mismas que no son de la aprobación de Verde por lo que termina siendo asesinado por René.
Segundos después, Residente es asesinado de manos de un misterioso enmascarado: nada menos que Ricky Martin quien toma su gorra para que se convirtiera en rapero.
El final del vídeo muestra a Ricky dejando caer la gorra y convirtiéndose de nuevo en él mismo para cantar, como un verdadero baladista, el coro interpretado anteriormente por Residente.
Aquí te dejamos el video de esta historia.