
Sabemos que Morrissey es un hombre de polémica, y en esta ocasión no es la excepción. Esto al terminar inesperadamente el concierto que estaba ofreciendo en Los Ángeles, California.
Este pasado sábado 11 de noviembre, el británico se presentó en el Greek Theatre de la localidad, todo iba bien, cuando después de 30 minutos y 9 canciones interpretadas, el artista decidió marcharse.
Tras cantar el clásico de The Smiths “Girlfriend In A Coma”, Moz se fue del escenario y los asistentes se quedaron confundidos. Minutos después, uno de los integrantes del equipo salió al escenario y dijo “Lo sentimos, pero debido a circunstancias imprevistas, el programa no va a continuar. Lo sentimos mucho. Nos vemos la próxima vez".
No se ha ofrecido ninguna razón oficial para la cancelación, pero algunos comentarios online afirman que el cantante “tenía demasiado frío” durante su actuación, en un recinto al aire libre. Morrissey, por el momento, no ha respondido a ninguno de estos rumores.
En un comunicado oficial en su web, el Greek Theatre afirma que “el show se ha pospuesto hasta una fecha aún por determinar”. Además, el recinto pide a los fans que estén atentos a su web para recibir más información.
Te dejamos a continuación el video del concierto que dio Morrissey en LA.