top of page

Este es el posible setlist que Los Fabulosos Cadillacs tocarán en su concierto del Zócalo


¡Los Fabulosos Cadillacs llegan al Zócalo de la Ciudad de México! Después de los exitosos conciertos de Grupo Firme y Rosalía, el gobierno capitalino anunció que la icónica banda de ska, reggae y rock en español se presentará el próximo 3 de junio.


Con casi cuatro décadas de trayectoria y más de 12 discos de estudio, Los Fabulosos Cadillacs prometen un espectáculo inolvidable. El bajista de la agrupación, el Señor Flavio, compartió en redes sociales un posible setlist con 24 de sus más grandes éxitos, generando emoción entre sus fans. El concierto será gratuito y se recomienda llegar temprano para asegurar un lugar en el Zócalo, además de vestir ropa cómoda y llevar protección para la lluvia o el frío.



El show comenzará alrededor de las 20:00 horas y se espera que tenga una duración considerable debido a la extensa lista de canciones compartida por el bajista. El posible setlist incluye temas emblemáticos como "Manuel Santillán, El León", "Calaveras y diablitos", "Siguiendo la Luna", "Mal Bicho" y "Matador", entre otros. El concierto será al aire libre, por lo que se recomienda tomar precauciones ante las condiciones climáticas.


207 visualizaciones1 comentario
bottom of page