La cantante falleció a finales de julio a la edad de 56 años

Cientos de personas se despidieron este martes de la cantante irlandesa Sinead O'Connor, fallecida a finales de julio, durante una procesión en su homenaje en Bray, la ciudad donde vivió en el sur de Dublín y donde será enterrada.
Muchos de los presentes aplaudieron y arrojaron flores a la parte delantera del coche fúnebre que llevaba su ataúd, mientras otro vehículo con banderas LGBTQ+ difundía sus canciones.

"Era tan rebelde, empoderadora e inspiradora, y mi madre odiaba que escuchara su música", dijo Ruth O'Shea, que acudió al último homenaje con sus dos hijas.
La artista, que falleció a los 56 años, alcanzó fama mundial en 1990 por su interpretación de la canción "Nothing Compares 2 U", escrita por Prince.
Su muerte provocó una oleada de homenajes en Irlanda y el resto del mundo.
O'Connor será enterrada en una ceremonia privada.
Sus admiradores tuvieron la posibilidad de rendirle un "último adiós" durante un cortejo fúnebre frente a la orilla del mar en Bray, donde vivió 15 años.

"Sinead, gracias por habernos oído y habernos respondido. Perdón por herirte el corazón", decía un mensaje colocado frente a la puerta de su casa.