top of page

Mick Jagger lanza su línea de armónicas

Una de las personalidades, leyendas, íconos o como le quieras llamar, del rock and roll es sin duda Mick Jagger. El vocalista de The Rolling Stones, a sus 79 años, sigue demostrando porque sigue en la cima de la música.


Además de ser un gran showman, Jagger también es un gran armoniquista y ha sido él quien ha decidido llevar su amor por este pequeño instrumento al siguiente nivel y ha lanzado su propia línea de armónicas.



En un comunicado, el líder de The Rolling Stones calificó su nueva colaboración con whynow Music y Lee Oskar como "una noticia fantástica", y agregó que "esperamos que algunos de ellos lleguen a manos de jóvenes armonicistas que resulten ser las leyendas del futuro".


El líder de los Stones reveló que ha tocado su armónico en muchos conciertos y que decidió comenzar en ella gracias a grandes leyendas de la música, quienes lo influenciaron para elegir el camino que lo llevaría a convertirse en uno de los mejores.



"Comencé a aprender la armónica después de escuchar a los grandes del blues como Little Walter y Sonny Boy Williamson. Desde entonces he tocado la armónica en muchas pistas y en innumerables conciertos a lo largo de los años".


La emoción de Jagger fue compartida por Oskar, quien dijo que estaba "encantado" de trabajar con el icónico líder.



¿Cuánto cuestan las armónicas de Mick Jagger?

Podrán ser adquiridas a partir del 8 de febrero y tendrán un valor de 60 dólares, o sea, mil 127 pesos mexicanos.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page