En su auge, TikTok fue una red social con mayor presencia de adolescentes y jóvenes, pero en la actualidad la plataforma no discrimina edades y son muchos los adultos mayores que eligen abrirse una cuenta para compartir su cotidianidad. Así es el caso de Grandma Droniak.
Es una tiktoker muy popular en la plataforma y cuenta con más de 7.2 millones de seguidores. Por su parte, en Instagram, la abuela acumula más de 782 mil fans que siguen sus insólitos y alegres historias audiovisuales. “Hola, soy una celebridad y una abuelita de 92 años”, reza su descripción de perfil.
Droniak no quiere estar “fea” para su funeral, entonces se puso manos a la obra y eligió ellook que quiere que le pongan en caso de su fallecimiento. “Este es mi outfit. Wow, luce genial. ¿Qué opinan?”, fue lo que preguntó la mujer de 92 años a su audiencia. Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer.
“Me voy a asegurar que la vistan así, abue”, “Espero que no te mueras, te amo mucho”, “Le sienta genial, está preciosa” y “Señora, la quiero muchísimo”, fueron algunos de los más de 42 mil comentarios que recibió.